Emmanuel Ojeda, mediocampista de la Universidad de Chile, se mostró optimista con respecto a los desafíos de la temporada 2024, donde intentarán dejar atrás la irregularidad que en 2023 no les permitió alcanzar un cupo en torneos internacionales.
"El año pasado apuntamos a entrar a una copa y no se nos dio, pero ahora sumamos muchos refuerzos, vino un técnico nuevo y con los aires renovados, espero que este año se nos dé y podamos terminar lo más alto posible, peleando cosas importantes", sostuvo.
En la misma línea, el argentino indicó que "seguro que todo va a ser diferente, venimos a adaptarnos a lo que pida el técnico y estar a disposición de él para lo que necesite".
Por otra parte, el volante valoró la llegada de Marcelo Díaz, argumentando que "llega para darle un salto de calidad al equipo, es un jugador muy importante para el club y sirve para la competencia dentro del puesto".
Respecto a las metas para el Romántico Viajero en la campaña entrante, el ex Rosario Central aseguró que "el objetivo para la U es pelear cosas importantes, es un club muy grande y necesita estar siempre arriba".