Universidad Católica arrancó la segunda rueda con un triunfo que lo mantiene firme en su principal objetivo; ser campeón. Y en la previa del partido con Ñublense por la fecha 17, Thomas Gillier confirmó que aspiran "a lo más alto" en el Campeonato Nacional.
"Como equipo tenemos objetivos, nos quedan 14 partidos y son muy importantes, porque aspiramos a lo más alto en este campeonato", indicó el meta de los Cruzados.
En esa misma línea, agregó: "Veo un equipo fuerte, que quiere mejorar, que quiere escalar puestos y quiere ser campeón".
Consultado por su buen presente en el arco de la Franja y la ilusión de ser considerado por La Roja, Gillier sostuvo que el tema de la Selección siempre está: "Obviamente, es un desafío importante, pero trato de centrarme en el presente, de ir mejorando y trabajar de manera inteligente, eso es fundamental".
Finalmente, al golero se le preguntó por Francisco Arancibia, jugador de Cobreloa que asoma con fuerza para llegar como refuerzo.
"Voy a hablar de los jugadores que son parte del plantel. Hay un grupo fuertísimo, que está establecido, y si llega gente que viene a aportar, a sumar, bienvenido sea", cerró.