Un delicado momento es el que atraviesa el experimentado delantero nacional Humberto Suazo, luego del duro diagnóstico que recibió a mitad de semana, tras sumar minutos en el humillante 6-0 que sufrió San Luis de Quillota a manos de Athletic Club Barnechea.
El propio conjunto canario entregó un parte médico donde señalaron que "Chupete" se realizó exámenes en una clínica de la capital, los cuales arrojaron una "rotura total del ligamento medial de la rodilla derecha y una meniscetomia en la misma extremidad".
En el escrito, el elenco de la Quinta Región aseguró que debido a esta dolencia, el otrora seleccionado criollo no volverá a estar disponible en lo que resta de año, lo cual fue ratificado por el atacante en redes sociales.
Por medio de su cuenta de Instagram, futbolista de 43 años aseguró que "estaba muy entusiasmado en volver y poder ayudar en cancha al equipo en este momento tan complicado, pero el fútbol es así y lamentablemente, tendré que estar alejado del campo de juego hasta final de temporada".
Además, Suazo agradeció a "todos por su preocupación y por todos sus mensajes de buenas energías luego de la lesión que sufrí nuevamente en mi rodilla. Agradecido por tanto cariño hacia mí".