Arturo Vidal, volante y referente de Colo Colo, acusó a Santiago Wanderers de ensuciar el fútbol con su planteamiento luego del empate sin goles frente a Santiago Wanderers en el estadio Monumental, por la fase grupal de la Copa Chile 2025.
Vidal lamentó la falta de efectividad que mostró el equipo ante el cerrojo defensivo del conjunto caturro. "Nos están faltando los goles, pero el equipo está funcionando mejor. Eso nos da tranquilidad, pero tenemos claridad que hay que anotar. Este partido no tiene nada que ver con el jueves. Tenemos que mejorar en la parte final", expresó.
Además, el King apuntó contra el elenco porteño y lo acusó de ensuciar el fútbol con su planteamiento: "Molesta que paren tanto el fútbol. No sé que solución se puede dar. Yo creo que es trampa. Cuando entra la camilla, y entran cinco personas del banco molesta mucho. Le quitan ritmo al juego. Es feo lo que hacen. A nosotros también nos molesta".
Pero también, el bicampeón de América con la Roja fue consultado por el conflicto del técnico albo Jorge Almirón con el DT del Decano, Héctor Robles: "Yo no escuché nada, no sé que se habrán dicho".
Vidal quiere pasar la página y pensar en la Libertadores
Por último Vidal dijo que ahora deben enfocarse de lleno en el encuentro ante Fortaleza por la segunda fecha de la CONMEBOL Libertadores 2025: "Ya pasó, ahora tenemos que preocuparnos del jueves que es una final. Esos puntos tienen que quedar en casa".
