Esta tarde en conferencia de prensa, Lucas Di Yorio habló sobre el plantel de Universidad de Chile para el segundo semestre, donde Felipe Salomoni asoma como la próxima contratación.
"Sobre el tema refuerzos y nombres no nos compete hablar. Nosotros a los refuerzos que vengan, sea cual sea el nombre, van a ser recibidos de la mejor manera en este buen grupo que hay. Le vamos a dar la bienvenida y lo vamos a ayudar a acoplarse lo más rápido posible. Creo que eso ya es tema de la dirigencia y del cuerpo técnico, entonces de nuestro lado al que venga será bien recibido", expresó el atacante argentino.
"Obviamente va a haber movimientos como en cada mercado de pases. Como grupo tenemos la obligación de recibir a quien venga de la mejor manera y en caso de los chicos que se van, se extrañarán. De nosotros no depende quien sigue, pero cada pieza que se va o se mueve la vamos a intentar acoplar de la mejor forma", añadió.
Además, el ariete anticipó el duelo de este sábado frente a Unión Española, pendiente por la primera rueda del Campeonato Nacional: "Es una final para nosotros. Para la gran mayoría de los equipos ya ha terminado el semestre, pero para nosotros no. Si bien tuvimos un receso corto, que vino muy bien, tenemos estos dos partidos postergados por delante y cerraríamos nuestro primer semestre. Por ahí el balance del equipo se puede hacer después de estos dos partidos, que son dos finales para nosotros. No podemos dejar pasar más puntos, tenemos que ganar para poder acomodarnos arriba y ese es el objetivo que tenemos".
Por último, Di Yorio complementó: "El partido con Unión será difícil como todos. Si nosotros no somos intensos y ordenados, nos va a costar. Como lo dije, es una final para nosotros y tenemos que afrontarla con total seriedad y sabiendo que necesitamos ganar. Va a ser el partido clave para nosotros".
