Eduardo Vargas fue oficializado como nuevo jugador de Audax Italiano y selló así su regreso al fútbol chileno tras 14 años, luego de frustradas negociaciones con la Universidad de Chile para concretar su vuelta a los Azules. Turboman expresó su gratitud con el cuadro itálico en redes sociales.
Directo y al grano: "Un club que me buscó, se mostró siempre interesado y negoció conmigo en un marco de respeto, buen trato, mostrando que me valoran y querían contar conmigo". Así se refirió Vargas a su llegada al cuadro itálico, con el que firmó hasta fines de este 2025.
Asimismo, el ex Nacional expresó sus pretensiones en su nuevo equipo. "Espero poder ayudar al club a lograr nuestros objetivos, sumándome a un grupo con ambición, a un equipo que tiene un buen proyecto y valores que comparto".
Además, el bicampeón de América le dedicó palabras a los fanáticos de la Universidad de Chile, refiriéndose a su frustrado regreso a los Azules. "Me gustaría dar gracias a todos los hinchas de la U que esperaban que vuelva. Espero que puedan entender que en este momento pasaron cosas que hicieron que eso no fuera posible", indicó.
Para cerrar, Vargas le envió un mensaje a la fanaticada audina: "Principalmente, gracias a toda la gente de Audax que ya me muestra su cariño en las redes. Espero que nos veamos pronto en el estadio".
