<
>

Cuatro jugadores de Colo Colo estarían inhabilitados para jugar

Pavez, Paredes, Delgado y Valdés deben firmar un anexo de contrato para poder jugar ante Ñublense ESPN.com

SANTIAGO -- En medio de la crisis desatada tras la partida de José Luis Sierra de Colo Colo, al club albo le llueve sobre mojado. Ya con la confirmación que afrontarán su debut en Copa Chile con técnico interino, ahora se conoció que cuatro jugadores no podrán ser parte de esa plantilla debido a problemas con sus contratos.

Esteban Paredes, Jaime Valdés, Esteban Pavez y Juan Delgado debían firmar un anexo de contrato que posteriormente debe ser enviado a las oficinas de la ANFP para que sean aprobados y se les dé el visto bueno para que los futbolistas puedan estar dentro de la cancha ante Ñublense al mediodía del sábado.

Por ahora la situación estaría trabada por lo menos en dos casos, pues tanto Paredes como Pavez no tendrían intenciones de firmar el anexo, ya que de esta forma podrían presionar para su salida del club. Mientras no lleguen a un acuerdo para sellar aquello, seguirán inhabilitados para disputar pleitos en el país.

La situación para Hugo González se torna complicada, ya que no podrá contar con futbolistas que son parte importante del plantel, y que se suman a la baja de Julio Barroso por lesión.