<
>

El posible once titular de Millonarios ante Bucaramanga

Álvaro Montero y Daniel Ruiz regresan al equipo de los Millonarios para la jornada 11 del Finalización 2023. | alvaromontero1

Millonarios necesita de un triunfo para volver a acercarse al grupo de ocho, los Embajadores tras perder el clásico ahora piensan en su encuentro ante Atlético Bucaramanga, sin embargo, para este juego por la fecha 11 del Finalización, el entrenador Alberto Gamero no podrá contar con tres de sus futbolistas titulares.

Millos tuvo una jornada para el olvido el fin de semana anterior, se encontraba ganando el partido ante Santa Fe y luego vinieron las expulsiones del capitán David Mackslister Silva y el mediocampista Daniel Giraldo. Con nueve hombres le fue imposible aguantar y terminó perdiendo por 2-4.

Además de este par de bajas, Millonarios no podrá contar para enfrentar al Bucaramanga con el talentoso mediocampista Daniel Cataño, quien debe una sanción por su expulsión en el juego ante Águilas Doradas.

Quenes sí regresan al equipo de los Embajadores son el arquero Álvaro Montero y el mediocampista Daniel Ruiz. El guardameta estaba concentrado con la Selección Colombia en el inicio de las Eliminatorias, mientras que el volante hacía lo propio con el seleccionado de la categoría Sub 23.

EL POSIBLE EQUIPO TITULAR DE MILLONARIOS PARA ENFRENTAR A BUCARAMANGA:

Álvaro Montero, Sander Navarro, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Ómar Bertel, Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira, Daniel Ruiz, Édgar Guerra, Jader Valencia y Leonardo Castro.