<
>

La emotiva dedicatoria de Bacca a su madre tras la décima de Junior: "Esto es por ti, mi vieja"

Bacca no se olvidó de su madre tras la décima. Carlos Bacca

Carlos Bacca se desahogó tras el emotivo final por penales entre DIM y Junior, que terminó con el Tiburón celebrando la décima estrella en el Atanasio. El atacante recordó a su madre, ya fallecida, y envió un emotivo mensaje mientras no podía contener las lágrimas.

Antes del partido, Bacca había estado en rueda de prensa y recordó que le quedaba esta misión pendiente, la de dedicarle el título a su madre, de cumplirle el sueño de verlo campeonar con el Rojiblanco. Hoy puede decir que lo logró, y que lo hizo siendo figura clave.

"He pasado duros momentos y solo Dios me ha sacado. De pronto nadie sabe lo que viví, he perdido a mi madre y me vine tarde porque ella me quería ver jugar. Sé que en el cielo está contenta. Esto es por ti mi vieja, te amo. Mi madre quería verme campeón en Junior, no pude cumplirle porque ella está en el cielo y no me ha visto, pero me ha dado fuerza en momentos muy duros que nadie sabe menos Dios y mi familia. Mi vieja era el centro, motor de la familia y hoy es el primer día que lloro por ella. Sabía que algún día tenía que llorar por ella", dijo el emblema de Junior en una entrevista en cancha a Win Sports.