Valentín Barco sufrió una lesión muscular en el partido de ida de cuartos de final entre Boca y Racing en La Bombonera por los cuartos de final de CONMEBOL Libertadores y pero el juvenil todavía no se resigna a perderse la revancha, que será el miércoles próximo en Avellaneda.
Según informó el club en sus redes sociales, Barco tiene una lesión muscular grado 1/2 del músculo psoas ilíaco izquierdo, una dolencia que no podría superar en tan poco tiempo. Sin embargo, Diego Monroig informó este viernes en ESPN Fútbol 90 que el Colo ya empezó su recuperación y se entrena en doble turno, con movimientos controlados. Desde el cuerpo técnico lo esperarán, a sabiendas de que no llegará al 100 por ciento, pero observarán cómo tolera el dolor.
El Colo tuvo que dejar la cancha y encendió las alarmas para el conjunto de Almirón, que tiene en el joven a una de sus principales figuras.
De no poder contar con Barco, el entrenador tiene distintos nombres para reemplazarlo, aunque con características diferentes o podría modificar su esquema para suplirlo,