El volante de Defensor Sporting, Francisco Ginella, ya palpita el juego revancha contra Monagas, por la fase preliminar de la CONMEBOL Libertadores, y expresó que la serie está abierta y la pueden dar vuelta.
Como se recordará, los violetas perdieron 0-2 en el juego de ida disputado el pasado martes en Maturín.
En nota con el programa "La mañana del fútbol" de El Espectador, Ginella se expresó diciendo: “El partido pintaba para un empate, pero ellos nos hicieron pagar los errores con un contragolpe y luego con un golazo de pelota quieta. De todos modos creo que nosotros hicimos cosas buenas, más que nada en el primer tiempo, y creemos que la llave está viva, la vamos a definir de local, y podemos dar vuelta la serie”.
Ginella agregó: “Estamos con mucho optimismo y tenemos con qué. Hay calidad de jugadores y el convencimiento de ir por la llave”.
Posteriormente el volante explicó cómo se dio su llegada a Defensor: “Se dio algo medio particular porque en Qatar teníamos tres competencias y según la competencia podían competir determinada cantidad de extranjeros. A mí me tocó competir por Copa local y Champions, pero la cuestión es que la Liga tiene muchos más partidos que las otras competencias. Al quedar afuera de la Copa local no iba a tener tantas chances de competir y fui a hablar con el entrenador, Artur Jorge, que entendió que yo estaba buscando continuidad y me dijo que si quería salir me iba a ayudar. Se portó muy bien conmigo”.
Ginella dijo que al otro día se enteró que Defensor había acelerados las gestiones para sumarlo a su plantel: “Pedí unos días para pensarlo porque había equipos interesados del exterior, pero lo conversé con mi familia y tomé esta decisión que considero que es la mejor”.