<
>

Robinho: "Sabemos que va a ser dificil ante Colo Colo"

SANTIAGO -- El delantero y estrella del Atlético Mineiro, Robinho, adelantó lo que será este jueves la visita del cuadro brasileño a Colo Colo, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2016, y afirmo que vendrán "en busca de la victoria".

El elenco donde también milita el exgoleador de Universidad Católica, Lucas Pratto, es el puntero de la zona en el certamen continental, con seis unidades, gracias a sus triunfos sobre Melgar en Perú e Independiente del Valle de Ecuador en Belo Horizonte.

De cara al choque con su más cercano perseguidor en el Grupo 5, a disputarse en el Estadio Monumental, el mundalista con la Verdeamarelha en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 declaró que "sabemos que va a ser dificil, fuera de casa en la Libertadores no hay partido fácil".

"Hemos hablado que ellos imponen una fuerza física muy grande. Pero estamos preparados, sabemos las dificultades que vamos a enfrentar", agregó el experimentado ariete de 32 años, otrora jugador del Real Madrid, Manchester City y AC Milán.

Para finalizar, Robinho aclaró que el Mineiro sólo piensa en rescatar los tres puntos de Pedrero y dar un gran paso hacia la clasificación a octavos de final. "Al Atlético no le importa donde juegue, siempre respeta al adversario y va en busca de la victoria", sentenció.

Consignar que el atacante se lució en el último partido del Atlético Mineiro, en el que su equipo logró la victoria ante el Tombense (4-1). El talentoso jugador fue el protagonista absoluto del choque tras firmar un hat-trick perfecto con la cabeza, con la izquierda y la derecha.