<
>

Nivaldo: "La tragedia se llevó todo"

CHAPECÓ -- El arquero suplente de Chapecoense de Brasil, Nivaldo, quien no formó parte de la delegación que sufrió el accidente aéreo en Colombia para disputar la primera final de la Copa Sudamericana, manifestó que el club pasaba por su "mejor momento", pero que la tragedia "se llevó todo".

En diálogo con Télam Radio, Nivaldo expresó que Chapecoense, un club fundado en 1973, pasaba por su "mejor momento" en la faz deportiva, pero que "la tragedia se llevó todo" en alusión a la muerte de 75 tripulantes y a las lesiones que padecieron los cinco sobrevivientes.

El arquero Nivaldo, con 42 años, es un símbolo de Chapecoense, pero "por poco" no formó parte del vuelo que se estrelló cerca de la ciudad de Medellín.

"Tengo sensaciones mezcladas. Dolor por perder a todos los colegas que eran parte de mi vida, algunos conviviendo conmigo por más de diez años. Es un momento muy difícil", manifestó el cuarto arquero de Chapecoense, fundamental en los ascensos desde el año 2006.

El experimentado arquero manifestó a Télam Radio que "todos los jugadores estarán por siempre" en el pensamiento de los hinchas, futbolistas y dirigentes de Chapecoense.