El volante costarricense terminó su ligamen con el cuadro norteamericano
El volante de 26 años, Allan Cruz no seguirá en el Cincinnati de la MLS luego que su contrato llegara a final, y el club estadounidense no hiciera efectiva la opción para dejarse al costarricense que vislumbró en el Club Sport Herediano.
Allan Cruz, volante de recuperación jugó 72 partidos con el FC Cincinnati, anotó en nueve ocasiones y contabilizó cinco asistencias.
Ahora, deja el equipo, y en este momento espera concretar junto a su Agente, Kurt Morsink, una opción oportuna fuera del territorio nacional.
ESPN pudo conocer que en la MLS aun Allan Cruz es uno de los jugadores centroamericanos con mayor proyección, y a pesar de las lesiones, consultas e interés hay por el futbolista.
"Vamos a pasar por el proceso del Draft obligatorio y contractual que tiene Allan Cruz con la MLS, y después de eso analizaremos, el siguiente paso sea adentro o afuera de la MLS”, dijo Kurt Morsink, Agente del jugador ante consulta de ESPN sobre el futuro del jugador.
Entre los planes de Allan Cruz no está regresar pronto a Costa Rica, el jugador aseveró que a sus 26 años se siente con capacidad para jugar en el exterior, y que desea permanecer como legionario.
“No, creo que no, uno nunca puede decir que no a ninguna puerta, pero no está en mi mente, no es algo que haya pensado, el volver a Costa Rica, creo que me quedan años para seguir jugando en el extranjero, tengo una edad muy buena para seguir compitiendo y poder jugar mucho y estar cerca de los mejores del mundo”, manifestó el jugador en exclusiva a ESPN.
Además, el Agente del jugador explicó que de Costa Rica no ha escuchado ahorita una oferta en concreto.
"De momento no. Vamos a analizar las opciones en el exterior, pero nunca cerramos ninguna puerta", finalizó.
Cabe destacar que Allan Cruz fue por tercer año consecutivo el jugador costarricense mejor pagado en la MLS.