El atacante jugó su último compromiso con el conjunto esmeralda en el que se impusieron al LAFC
Mucho se ha hablado del futuro de Joel Campbell y su probable regreso al fútbol de Costa Rica, pero lo cierto es que en su presente estaba afrontando sus últimos días como jugador del Club León y culminó este ciclo en lo alto al haber sido parte del equipo que se dejó la Liga de Campeones de Concacaf.
La Fiera se impuso 0-1 en el BMO Stadium ante Los Ángeles FC y con ello cierra la serie con dos victorias, lo que automáticamente les concede el título que tanto estaban buscando.
Campbell fue suplente en este compromiso, fue desde el banquillo donde vio como Lucas Di Yorio abrió la cuenta al minuto en tan solo 20 minutos de compromiso y cómo sus compañeros mostraron gran capacidad para administrar el resultado.
Joel Campbell ingresó al terreno de juego hasta el minuto 68 en lugar de Ángel Mena y se dispuso a ayudar a su equipo para mantener el buen trabajo que se estaba haciendo.
Al final, el resultado terminó en favor del Club León y con ello se terminaba el contrato de Joel Campbell, cuadro al que llegó para inicios de 2019 y en el que permaneció hasta junio de 2023, con un impass de un año en el que jugó cedido en Monterrey.
El costarricense ya había tenido la oportunidad de colgarse la medalla de campeón de México en 2020 y ahora tuvo la bendición de terminar su contrato con otra medalla que lo avala como campeón de la Liga de Campeones de Concacaf.
Joel se despide del León como el CAMPEÓN DE LA CONCACHAMPIONS.🟢🇨🇷
— ESPN Costa Rica (@ESPN_CR) June 5, 2023
*Venció al LAFC 3-1 en el global. pic.twitter.com/SyC1TIJb6l
Ahora Joel Campbell es agente libre y todo apunta a que su futuro está en la Liga Deportiva Alajuelense y llegará con la satisfacción de haber cerrado una etapa por todo lo