El capitán del cuadro morado está dentro de la lista de 23 jugadores para el compromiso ante Real Estelí
Luego de tres meses de inactividad, el regreso de Mariano Torres está a la vuelta de la esquina y podría ocurrir incluso en el trascendental juego del Saprissa ante el Real Estelí en los cuartos de final de la Copa Centroamericana.
El mediocampista argentino lleva todo este tiempo recuperándose de un esguince de tobillo y desde las últimas semanas se le ha visto entrenando con el resto de sus compañeros y ahora ya cuenta con el alta médica para volver a la competencia.
“Él ha venido trabajando con el profesionalismo que se le caracteriza y yo junto con él, vamos a tomar la decisión, me voy a basar en el punto de vista que Mariano me ofrezca. Él se lo ha ganado no solo con sus actuaciones, sino con el profesionalismo que ha tenido siempre. Creo que además de su experiencia eso le da sustento para tomar una decisión de si el podrá ir al banco de suplentes de acuerdo a su opinión personal”, expresó Vladimir Quesada, entrenador del Saprissa.
Mariano Torres incluso aparece en la lista de 23 jugadores convocados para este cotejo contra el Real Esteli de Nicaragua, sin embargo, Vladimir Quesada únicamente lo utilizará si el capitán le da su visto bueno de que se siente en condiciones de jugar.
“Está en la lista de 23 jugadores y el que lo llevemos a la suplencia o no, esa será otra decisión, pero él está en esa lista y nosotros no vamos a apresurar nada a nada que él no quiera”, añadió el entrenador.
Mariano Torres no juega desde el pasado 19 de julio cuando Saprissa le ganó la Supercopa al Club Sport Herediano.