<
>

"Es una injusticia", Andrés Carevic alza la voz por un compañero en Alajuelense

El entrenador de Alajuelense se quedará sin su asistente Martín Arriola hasta una posible final

En la Liga Deportiva Alajuelense existe molestia debido a que el cuerpo técnico estará incompleto por tres juegos más ante la sanción que se le impuso al asistente Martín Arriola por una supuesta agresión tras la final de Copa.

Sin embargo, en el cuadro rojinegro consideran que lo que se estableció en el informe arbitral y la medida que tomó el Tribunal Disciplinario es totalmente opuesto a lo que en verdad pasó.

“No estoy de acuerdo, nosotros sabemos lo que paso y claro que es una injusticia, pero al final de cuentas no podemos (hacer algo) de mi parte, el club se hace cargo de la situación y me parece injusto”, indicó Andrés Carevic, entrenador de Alajuelense.

La medida que tomó el ente disciplinario fue aparentemente por agredir a un miembro del staff de Saprissa, pero la Liga incluso ponen en duda que hayan visto lo que en verdad sucedió si nadie del cuerpo arbitral estaba presente cuando fue Martín Arriola el que fue agredido, según su relato.

“Es una gran mentira. El que hizo ese informe cometió una gran mentira. Yo sí fui agredido pero yo no hice nada. Espero que con las imágenes de televisión nos podamos dar cuenta de la realidad”, dijo a Columbia Deportiva.

Con este castigo, Alajuelense estaría reapareciendo hasta una eventual final y esto no gusta en el club pues el uruguayo es un aporte importante al grupo de Andrés Carevic.