En la Liga respondieron a las declaraciones brindadas por Vladimir Quesada
La Liga Deportiva Alajuelense inició el campeonato de primera división de Costa Rica venciendo a Santos, 2 – 1 en el Estadio Nacional de La Sabana.
Los manudos estrenaron todos sus flamantes refuerzos, y frente a su afición hicieron alarde del título de Recopa, último título alcanzado en ese mismo reducto.
Sin embargo, desde antes que se diera el pitazo inicial en la Liga pusieron picante al campeonato nacional con unas declaraciones brindadas por el vocero rojinegro, Marco Vázquez.
El directivo rojinegro puso en serio tela de duda la labor arbitral para sancionar a jugadores como Mariano Torres o David Guzmán, figuras del archirrival, Saprissa.
“No sé si habrá un reglamento diferente para jugadores como David Guzmán, que pega codazos, o para Mariano Torres que agrede a los árbitros”, aseveró.
“Pero lo que yo pregunto es si hay un reglamento diferente para Mariano Torres y para David Guzmán, o estamos todos bajo el mismo reglamento. Salir a hablar del arbitraje y obviar esas cosas que se están dando no me parece que sea justo”, añadió en declaraciones brindadas a Columbia Deportiva.
Para finalizar, Marco Vázquez también envió un dardo hacia el director técnico del Saprissa, Vladimir Quesada, a quien le pidió sanción.
”No tengo muy claro si alguien le comunicó que hablar en contra del arbitraje representa una multa y principalmente cuando se habla con cosas que no son tan cerca de la verdad”, finalizó.