La dirigencia morada tomó la decisión en el banquillo tras los malos resultados de los últimos partidos
COSTA RICA --- El ambiente en Saprissa está cargado. La derrota en Panamá ante el Independiente por la Copa Centroamericana fue la gota que colmó el vaso en una seguidilla de actuaciones grises: goleada sufrida contra Cartaginés, un empate sin brillo en Liberia y una victoria insípida frente al Verdes de Belice.
La dirigencia morada no esconde la preocupación y analizó seriamente la continuidad de Paulo Wanchope, por lo que este viernes se confirmó que deja el banquillo del equipo morado.
Según pudo conocer ESPN, Paulo César Wanchope no seguirá como entrenador del Monstruo, y apareció el nombre de Vladimir Quesada como principal candidato para asumir el cargo y finalmente se terminó confirmando.
Quesada, quien ya ha dirigido al Saprissa en etapas anteriores, asume de nuevo el timón, acompañado de Marcelo Tulvobitz como alternativa o incluso parte de un cuerpo técnico renovado, llegaría como preparador físico.
Saprissa, que arrancó el torneo con la ilusión de competir en grande, hoy enfrenta la cruda realidad: una semana en la que enfrentará a Sporting, Motagua y la Liga Deportiva Alajuelense.
🇨🇷🚨UN BOMBAZO LLEGA DESDE TIBÁS😈
— ESPN Centroamérica (@ESPN_CENAM) August 22, 2025
ESPN puede confirmar que Paulo César Wanchope negocia su finiquito de contrato con Saprissa
Vladimir Quesada junto a Marcelo Tulvobitz suenan como las opciones nuevas para llegar al cuerpo técnico morado pic.twitter.com/t9kOLRUSnC
