Tras golear 3-0 a Pérez Zeledón, Vladimir Quesada se mostró orgulloso de su plantel y destacó la vuelta de Warren Madrigal, a quien pide paciencia para retomar confianza
El Deportivo Saprissa vive un nuevo aire. Luego de semanas marcadas por cuestionamientos, Vladimir Quesada respondió en la cancha con un contundente 3-0 sobre Pérez Zeledón que vuelve a poner a los morados en la pelea por la cima del campeonato nacional.
El timonel no dudó en recordar lo que se decía de su equipo hace poco:
“Para nosotros es importante, ustedes lo llamaron como quisieron: fracaso, crisis… pero este grupo es increíble. Han entendido que pasamos por malos momentos, pero tenemos muy claras nuestras metas inmediatas y nuestro objetivo final”.
Uno de los momentos más celebrados por Quesada fue la reincorporación de Warren Madrigal, quien vuelve tras superar problemas médicos.
“Para nosotros es una gran alegría que se integre y se le dé el alta médica. Warren ya ha hecho entrenamientos grupales y ha participado de buena manera. Ahora debemos darle tiempo, mejorar su confianza y tener paciencia con él”.
La confianza del técnico en el joven atacante se suma al trabajo que ha hecho con figuras emergentes como Kenneth González, Myrie y Garro, a quienes felicitó, pero también les exigió mantenerse con esfuerzo y rendimiento.
Más allá del marcador, Quesada resaltó la solidez defensiva, clave para que el equipo terminara con la portería en cero.
“Ofensivamente ellos ya saben lo que tienen que hacer, pero hemos trabajado en lo que hay que reforzar como la vigilancia defensiva. Lo importante es el equilibrio que logramos”.
Con un camerino más tranquilo y un técnico que respalda a su grupo pese a las críticas, Saprissa vuelve a levantar cabeza. El próximo reto será nada menos que frente a Cartaginés, un duelo directo por la cima que pondrá a prueba si este Saprissa realmente ya es otro bajo el mando de Vladimir.
