<
>

Keylor Navas se entretiene en los entrenamientos del PSG hablando hasta en tres idiomas

El equipo galo publicó un vídeo en sus redes sociales donde se ve al arquero de Costa Rica soltando palabras en tres lenguas distintas

Las prácticas del París Saint Germain parecen una convención internacional de expositores de distintas nacionalidades, en el departamento de porteros no es lo opuesto y entre un costarricense, español y francés se escuchan diferentes lenguas que llaman la atención.

Keylor Navas, Sergio Rico y Alexandre Letellier, respectivamente conviven a diario en el centro de entrenamiento del PSG y entre ellos se ve un ambiente lleno de buena química donde la sana competencia es lo principal para el bienestar del conjunto galo.

El portero titular del París Saint Germain, Keylor Navas se le notó muy entretenido en una de las últimas prácticas que dirige el preparador de arqueros italiano, Gianluca Spinelli a quien también se le ubica en los entrenamientos platicando en su idioma natal.

Al inicio del vídeo, se le ve a Keylor Navas decir “sí, sí” cuando el preparador de arqueros le platica en inglés para que se intensifique el trabajo que se está realizando.

Posterior del trabajo en el terreno de juego donde se específico en atajadas tras un rebote, Keylor Navas habla en francés para agradecer a uno de los asistentes que le ayudó para el trabajo principalmente cardiovascular.

Ya finalizando el trabajo, el costarricense entre bromas realizó un paradón a remates fuertes del italiano Gianluca Spineli, ahí le dice: “No, no amigo, aquí no”, mientras se aleja para hidratarse y finalizar los trabajos agradeciendo en inglés a todo el departamento de arqueros.

Keylor Navas es el arquero con más minutos en el inicio de la Ligue 1 en su presente temporada, el tico ha tenido participación en cuatro de los seis partidos que ha disputado el París Saint Germain.