El delantero del PSG es habitual en bromas, felicitaciones y el buen rollo con el costarricense, quien se apunta al sano convivir dentro del camerino francés
Una vez más, Keylor Navas es protagonista en los entrenamientos del PSG más allá de sus increíbles paradas, gran actitud y sobretodo liderazgo para guiar a los jóvenes.
En esta ocasión, como en otras oportunidades, el costarricense se reúne junto a los futbolistas más destacados de la escuadra gala para así realizar bromas en los espacios de descanso que se producen en las largas sesiones de entrenamiento del PSG.
La semana anterior, Keylor Navas y Kylian Mbappé protagonizaron otro capítulo del buen rollo que hay dentro del conjunto que actualmente disputa las semifinales de la UEFA Champions League vs. Manchester City.
Un día antes de recibir al City en el Parc Des Princes, el PSG realizó el popular colectivo, y allí, según dejó ver la cámara oficial del cuadro galo, el campeón del mundo, Kylian Mbappé le hizo una broma al tico que, a Keylor, según su mirada no le gustó mucho.
Eso sí, en claro, Keylor Navas no reaccionó ni agresivo o le dijo una palabra en particular a Kylian Mbappé, simplemente volvió a ver al crack francés, y con una mirada lo dijo todo.
Keylor Navas estaba sentado en una bola, terminó el entrenamiento, Kylian Mbappé transportaba la utilería, vio a Keylor, hizo una barrida, y el tico quien estaba tomándose una botella de agua se desbalanceó, volvió a ver al francés, y le dio una profunda mirada.
Kylian Mbappé bromeó con el tico, ya que no lo pudo derribar, y Keylor sostuvo la botella con agua.
Bromas habituales que quedan grabadas semanalmente en los resúmenes que hace el PSG en vídeos que titulan: “NO COMMENT”.
El divertido momento se ve a partir del 6:30' del siguiente vídeo:
El próximo martes, el PSG buscará seguir con vida en la Champions League, visitarán el ETIHAD Stadium para buscar la remontada tras el 1 – 2 del City en el primer partido de las semifinales de la presente edición de la 'Orejona'.