<
>

'Mambo' Núñez está deseoso de que Herediano enfrente a la Liga en semis

El miembro del staff de entrenadores de la escuadra florense dice que el equipo rojiamarillo será el encargado de eliminar a la Liga

Aún no están clasificados, le falta la última jornada frente a Limón F.C, pero en el Herediano ya sueñan con clasificar a las semifinales del Clausura 2021 y así hacerle la vida imposible a la Liga en las instancias finales de la competición.

Así lo dejó entrever el máximo anotador en la historia del fútbol de Costa Rica, Víctor Núñez, quien además forma parte del staff de entrenadores del Herediano, y es un histórico jugador de la institución.

La publicación que realizó ‘Mambo’ Núñez fue realizada después de que el Herediano venciera 0 – 3 a Pérez Zeledón en la jornada 21 del Clausura 2021 y pusiera la última etapa del torneo muy candente, aún con puestos por definir.

“Nos falta uno más Herediano y Dios guarde quedemos de cuartos”, aseveró Víctor Núñez en Twitter.

Y es que, si el Herediano clasifica en el cuarto lugar del torneo, se tendrá que medir frente Alajuelense, primer lugar del torneo, invicto hasta la jornada 21 y actual campeón nacional; por lo que ‘Mambo’ no se guardó su advertencia a la escuadra rojinegra.

“Se les va a venir la noche. Cuando entramos a la fiesta de colados es cuando la disfrutamos más”, finalizó.

Convencimiento

Nuevamente, Luis Marín trató de llenar de motivación a sus dirigidos, aduciendo que tiene la capacidad para ser campeón, y que la escuadra rojiamarilla tiene la capacidad para meterse en la lucha por el título a pesar de que Alajuelense domine tanto.

“Lo digo porque sé que hay material humano, sé el material que hay ahí, sé la calidad de jugadores que tenemos, sé el trabajo que hemos estado haciendo y creo que confiamos. Somos muy respetuosos de todos los rivales”, explicó el entrenador florense posterior a la goleada frente al Pérez Zeledón.

En los dos partidos en que el Herediano enfrentó a la Liga en el Clausura 2021, el marcador fue de 1 – 1, siento el Team un duro grueso de roer para el actual campeón nacional.

Liga Deportiva Alajuelense ha sido el mejor equipo del torneo por lejos, por mucho. Saprissa si clasifica va a ser durísimo, Santos que ya clasificó va a ser durísimo, pero sabemos que si nos metemos somos un rival que puede dar la pelea perfectamente y pelear el campeonato”, finalizó el timonel.

Actualmente el Herediano suma 27 unidades en 21 cotejos tramitados, ocupando la cuarta posición del Clausura 2021, 19 unidades por debajo de la Liga quien domina el Clausura 2021 con 46 puntos, cerrando todas las series en casa.