<
>

Donnarumma tuvo noche de opuestos ante mirada de Keylor en Champions

Navas cada vez cede más su espacio como el favorito de Pochettino, la rotación en el PSG es una realidad y el tico no se sabe con certeza cuando atajará nuevamente

El arquero italiano Gianluigi Donnarumma nuevamente le volvió a ganar la titularidad a Keylor Navas en el París Saint Germain y amenaza seriamente el puesto estelar del tico en Ligue 1 y ahora en Champions League.

Hoy, el arquero italiano de 22 años fue designado como el portero estelar para este crucial encuentro correspondiente a la jornada 4 del grupo A de UEFA Champions League que terminó 2 – 2 en el Red Bull Arena de Alemania.

Donnarumma empezó de menos a más el cotejo, antes del primer minuto de partido, ya Gianluigi era protagonista junto a Marquinhos pues el español no pudo retener un disparo a quemarropa del delantero André Silva, y el capitán del PSG lo ayudó a controlar la pelota.

La acción fue pitada como fuera de juego, por lo que el italiano sonrió y bromeó con el brasileño tras la jugada que por poco les cuesta el primer tanto en el cotejo, seguidamente, Donnarumma tuvo la acción donde más se le ha cuestionado.

En el primer gol que le hicieron al PSG, Gianluigi Donnarumma podría haber hecho más, Christopher Nkunku anotó tras un centro por la izquierda, el francés remató de cabeza y venció al italiano quien no se estiró cuan largo es y vio como el balón se le fue dentro del marco.

Después de ello, Gianluigi Donnarumma entró en total confianza, y mostró su mejor rendimiento en todo el cotejo, atajó un penal al 12’ que significaba el 2 – 0 del RB Leipzig que ponía contra las cuerdas considerablemente al conjunto galo, Andrés Silva tiró muy centrado el remate y el arquero italiano supo poner bien su cuerpo y puños para rechazar la pelota.

Era un partido tranquilo para el PSG quien ganaba 1 – 2 con doblete del mediocampista, Georginio Wijnaldum, sin embargo, al 64’, Donnarumma tuvo una salida deficiente, no tocó el balón y pasó de largo, para fortuna del PSG estaba Marquinhos quien terminó despejando el balón.

Todo parecía consumado a favor del PSG, pero un error en salida de Kimpembe dio al traste con la victoria gala, un penal a favor del RB Leipzig al último minuto quien trajo consigo también la amonestación de Donnarumma tras reclamos.

Gianluigi Donnarumma estuvo cerca de al menos manotear el disparo del húngaro Dominik Szoboszlai, pero, no le dio la alegría en el último minuto al PSG.