<
>

'Pipo' González quiere seguir en Alajuelense y lavarse la cara con título de Clausura 2022

El defensa manudo asegura que todavía no ha hablado con Lleida, pero su deseo es seguir de rojinegro

Luego de finalizar el Torneo Apertura 2021, al menos seis jugadores terminaron su vínculo contractual con la Liga Deportiva Alajuelense y deben de ponerse en busca, ya sea de renovar o de buscar una nueva locación donde seguir jugando al fútbol profesional.

Uno de ellos es Giancarlo González, el defensor tiene la particularidad de que se encontraba a préstamo con los manudos en lo que es su último semestre con Los Ángeles Galaxy de la MLS, por lo que a pesar de su ligamen con los rojinegros ya terminó, todavía debe esperar a que diciembre transcurra con normalidad y en enero terminará de moverse para ver que le depara el futuro.

ESPN conoció de fuentes cercanas que los manudos tienen interés en seguir contando con el futbolista y González fue muy claro que tiene todas las intenciones de seguir vistiendo la camiseta rojinegra.

“Yo tengo contrato con Galaxy hasta el 31 de diciembre, obviamente no he arreglado con la Liga, quiero estar en la Liga, vamos a ver que hablamos con Agustín y el club. Si por mi fuera, estaría feliz en la Liga tratando de que este equipo logre un campeonato en los próximos seis meses, estando más comprometido, entregando el doble y entregar ese sabor dulce a la afición”, comentó el zaguero de 33 años en zona mixta.

Giancarlo González no ocultó que la dolorosa eliminación que sufrieron este domingo con Saprissa la está canalizando como si fuera gasolina y su deseo de seguir siendo jugador de Alajuelense se incrementa con las ganas de lavarse la cara en el Clausura 2022.

“Estas cosas me dan más coraje para seguir adelante. En la vida las cosas no son fáciles, las cosas que de verdad valen la pena son difíciles, nos llevamos un gran golpe pero vamos a seguir fuertes”, agregó.

El ‘Pipo’ pasó un semestre de altibajos, venía de tener más de seis meses de no tener actividad en el Galaxy y el inicio en Alajuelense le costó pues no contaba con su mejor nivel, no obstante, es uno de los futbolistas más queridos por la afición y con el paso de los partidos fue tomando ritmo, el cual no quiere soltar ahora en cara al próximo semestre.