El arquero costarricense de 35 años es uno de los jugadores más queridos dentro del camerino francés, lo que, según el medio francés, ha creado tensión por suplencia
A pesar de que en las producciones audiovisuales del PSG se denota que existe una gran relación entre Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma en el camerino francés ante la alta competencia por ser el titular del arco del equipo parisino.
El reconocido medio francés, L’Equipe ha realizado un artículo donde se habla sobre las tensiones que se han provocado en el último año en el cuadro francés, entre la que destaca por primero la llegada de Donnarumma y su adaptación en los primeros meses.
Según publican, en el camerino francés entre ambos jugadores se habló sobre las declaraciones de Mino Raiola, Agente de Gianlugi Donnarumma en contra de Keylor Navas, disminuyendo considerablemente su rendimiento ante las cualidades del arquero italiano, ante ello hicieron un “pacto de no agresión”, y todo empezó a mejorar.
Dan una importante anécdota que explican se dio en el vestuario con en el exarquero del PSG, el polaco de 21 años, Marcin Bulka previo al duelo ante el Niza el pasado 1 de diciembre.
“Habla con Keylor Navas y se da cuenta de que tiene el mismo proveedor de guantes que él, la marca inglesa Sells”, publicó L’Equipe.
“Keylor Navas miró a Donnarumma, que no estaba lejos, y respondió a Bulka: “Mira, estos son los mejores porteros del mundo que los usan”, finalizó la publicación realizada en territorio galo.
En la actual temporada, Gianluigi Donnarumma ha jugado once partidos con el PSG sumando 990 minutos, mientras que Keylor Navas ha jugado 15 cotejos, traducidos a 1.325’ minutos.