El jugador caribeño mostró a través de sus principales redes sociales un vídeo en el que refleja su felicidad tras encontrarse con su familia
Primero tuvo que ir a Panamá para realizar una escala previa a tomar el avión que lo llevó directamente hacia La Habana, desde ese momento, Marcel Hernández no escondía su emoción tras poder salir del país después de cuatro años.
“Toda espera tiene recompensa. No hay palabras para expresar lo que siento después de tantos años sin verlos, abrazarlos y besarlos”, publicó el cubano de 32 años en sus redes sociales.
En las imágenes se ve como el cubano que fue absuelto por delitos de violación espera pacientemente por ver a sus familiares quienes según él mismo retrató tiene más de cinco años de no poder ver y lo esperaban con ansiedad en el aeropuerto caribeño.
Lágrimas, nerviosismo se apoderaron del jugador del Club Sport Cartaginés quien solicitó un permiso especial al club brumoso para poder viajar en medio del Torneo de Clausura 2022.
Preliminarmente, Marcel Hernández estará en Cuba por diez días, el cubano además de ver a sus padres, hermanos y grupo más cercano también aprovechará para hacer trámites migratorios.
Toda espera tiene recompensa. No hay palabras para expresar lo que siento después de tantos años sin verlos, abrazarlos y besarlos. Gracias a Dios por permitirme nuevamente esta felicidad plena que hoy siento al compartir con ellos gracias por cada mensaje de apoyo, de pura vida. pic.twitter.com/r1iZl66wyK
— Marcel Hernández (@marcelhdez89) February 23, 2022