<
>

Dortmund pasó a octavos gracias a Weidenfeller

play
Resumen: Borussia Dortmund 1 (3)-1 (0) Union Berlin (2:04)

Copa de Alemania. (2:04)

DORTMUND (ESPN.com) -- A pesar de su amplio favoritismo y de un equipo repleto de titulares, los hombres de Thomas Tuchel solo pudieron superar a un rival de segunda división en la tanda de penales.

No fue hasta entonces que Borussia Dortmund certificó su clasificación para la próxima ronda de la DFB Pokal ante Unión Berlín.

El conjunto de Adrián Ramos decepcionó como local ante un Westfalen que cerca estuvo de llorar la eliminación de los suyos.

Cerca del descanso los amarillos se pusieron por delante gracias a un gol en contra de Parensen. Pero bien pudieron lamentar su conformismo en el Dortmund tras la reanudación.

El empate del conjunto visitante llegó por medio del recién ingresado Skrzybski, que marcó al minuto de saltar desde el banco para mandar el partido al alargue.

Dortmund fue incapaz de dictar sentencia en el alargue y el partido tuvo que decidirse en penales. Los erráticos berlineses fallaron sus tres disparos y no tuvieron opción. El partido culminó con un contundente 3-0 en el desempate gracias al arquero Weidenfeller.