Emelec se prepara para enfrentar a Barcelona, en el segundo Clásico del Astillero del año. El domingo 12 de noviembre se verán las caras en el estadio Capwell, pero los azules no contarán con algunos jugadores importantes.
Uno de ellos es Miller Bolaños, que por un tema disciplinario no estuvo presente en los dosúltimos partidos y tampoco se ha presentado a los entrenamientos. A pesar de eso, según confirmó la periodista de ESPN Karolina Dávila, los jugadores pidieron que Bolaños se pueda reincorporar a la plantilla y jugar contra Barcelona.
Por el momento, la respuesta del entrenador Hernán Torres ha sido negativa y planifica el partido sin él. Además, Bolaños no se presentó a los dosprimeros entrenamientos de la semana, pero se conoce que no ha dejado de prepararse por su cuenta.
Lo propio ocurre con Michael Carcelén, que fue enviado a entrenar con el equipo de reserva. En ese sentido no será tomado en cuenta para el clásico, mientras que Bryan Angulo, que no estuvo en algunas sesiones de entrenamiento, si se presentó en el segundo día de la semana.
Por el momento, los tres jugadores no estarían en la planificación de Torres para enfrentar a su clásico rival. Los azules tienen opciones de clasificar a un torneo internacional, después de dejar atrás los fantasmas del descenso.