Barcelona anunció la renovación del entrenador uruguayo Diego López, que permanecerá hasta finales de 2025. El club publicó un video en el que informó sobre aquello, del estratega que llegó a mediados de 2023.
"Como entrenador, creo que trato de ser un entrenador justo con los jugadores. Siempre les digo que primero viene la persona y todo eso se lleva a la cancha. Representamos a un club muy importante, entonces tenemos la obligación de salir a buscar los partidos y este equipo lo hace bien", dijo López en un video difundido en redes sociales.
El estratega continuará también con su cuerpo técnico actual hasta 2025. Estará junto a Michele Fini, asistente técnico; Segundo Castillo, también asistente; Alejandro Valenzuela, preparador físico; Ezequiel Caviglia, segundo preparador físico; Gustavo Flores, preparador de arqueros y Orlando Cedeño, analista de video.
López llegó al club a mediados de la temporada pasada, tras la salida de Fabián Bustos. Peleó por ganar la segunda etapa, pero no le alcanzó para conseguirlo.
Este año pudo armar el equipo a su gusto y el equipo se reforzó con muchos jugadores de calidad, para lograr una buena temporada.