<
>

Liga emitió un comunicado tras el accidente de Marco Angulo: "Pronóstico reservado"

Liga de Quito confirmó a través de un comunicado que Marco Angulo está internado en un hospital de la ciudad, con pronóstico reservado, por la gravedad del accidente de tránsito que sufrió durante la madrugada. En el siniestro hubo dos muertos, uno de ellos era Roberto Cabezas, jugador de Independiente Juniors, quién conducía.

Liga reconoció rápidamente que Angulo está involucrado en el accidente fatal que se produjo a las 4 am, cuando un vehículo con 5 ocupantes chocó contra una estructura en la autopista General Rumiñahui, en una sección que estaba cerrada por trabajos.

El comunicado de Liga sobre el accidente de Marco Angulo

“Uno de los ocupantes del vehículo siniestrado es nuestro jugador Marco Angulo, quien se encuentra en una casa de salud de la ciudad de Quito, con pronóstico reservado. Nos solidarizamos con las familias del fallecido y los heridos en este lamentable accidente”, publicó el club en redes sociales.

La Policía reportó inicialmente que 4 de los ocupantes resultaron heridos y uno falleció en el acto. Poco después, se supo que se trabaja de Cabezas, futbolista de Independiente Juniors de apenas 22 años. Tras el accidente, también murió Víctor Charcopa Nazareno producto de las heridas sufridas.

Los heridos fueron identificados como Luis Ricardo Solis Estupiñán, Andrés Neptali Castillo Erazo y Marco Angulo. Todos fueron trasladados a diferentes hospitales de Quito y se aguardan detalles sobre su evolución.

Angulo había jugado con su equipo el día anterior, en la victoria de Liga sobre Orense por 2-0. Entró a los 87 minutos en lugar de Madison Julio. Ahora la plantilla tenía unos días de descanso, pues la LigaPro se paraliza por la doble fecha de Eliminatorias al Mundial.