<
>

Guillermo Duró, tras la caída ante Macará: "Fue un partido raro"

El entrenador de Emelec, el argentino Guillermo Duró, repasó la caída como visitante ante Macará, por 3-0 en el Estadio Bellavista. El DT perdió su invicto como visitante en la Liga Ecuabet.

“Fue un partido raro. Estuvimos bien, nos estábamos adaptando a la altura y generando ocasiones. Vino el penal con la expulsión (de Diogo Bagüí) en nuestro mejor momento”, señaló el entrenador.

El DT tuvo que reacomodar la defensa, pero no fue suficiente: “Buscamos arreglar en el entretiempo y lo pudimos hacer, pero otra vez, en nuestro mejor momento, llegó el segundo penal. Ahí se desvirtuó el partido. Sabíamos que sería difícil, porque Macará venía levantando y haciendo buenos partidos de local y vistante”.

Duró aprobó lo hecho con los jugadores, ante las dificultades: “Tuvimos dos a tres chances para descontar, pero ahí llegó el tercer penal. Terminamos perdiendo en la altura, pero me quedo con la entrega de los jugadores que siguieron intentando”.

“En la altura, con uno menos, nos costó. Más allá de eso seguimos buscando el descuento, pero con uno menos es difícil”, reiteró.