Clemente Montes publicó un mensaje en sus redes sociales para despedirse del Celta de Vigo B antes de retornar a Universidad Católica, después de un semestre en calidad de préstamo donde disputó once encuentros y solo anotó un gol.
El atacante no terminó de convencer al conjunto gallego, que optó por no hacer uso de su opción de compra. Así y todo, el futbolista de 21 años igualmente valoró su paso por la escuadra celeste.
"Ha llegado el minuto de regresar a Chile luego de vivir una gran experiencia en mi ex club, el Celta de Vigo. Fueron pocos meses de competencia ya que lamentablemente sufrí una lesión a mi llegada, pero eso no fue impedimento para vivir, entender y competir en el fútbol español", comenzó señalando Montes en una publicación de Instagram.
El chileno remarcó tener palabras de agradecimiento: "Siempre me dieron su mejor trato, consejo, apoyo y por sobre todo, me hicieron un mejor profesional dentro y fuera del campo".
Por último, el oriundo de Vitacura apuntó: "Hoy me toca regresar pero no tengo dudas que en algún momento nos volveremos a encontrar".