<
>

Con un final escandaloso, Valencia y Real Madrid empataron 2-2 en Mestalla

Real Madrid disputó un vibrante encuentro frente a Valencia que tuvo todos los condimentos y la polémica. Cuando parecía que el 2-2 había dado mucho material con lo que fue el regreso de Vinicius Junior a Mestalla después de los hechos racistas del año pasado, un final inesperado batió con todas las posibilidades de un mejor cierre de partido.

Duro y Yaremchuk fueron los encargados de abrir el marcador para el equipo Che en cinco minutos, a causa de que uno celebró en el minuto 25 y otro en el 30. Cuando parecía que al Madrid se le complicaba, empezó el show de Vini: antes del final del primer tiempo, sentenció el gol del descuento y celebró con el puño en alto.

En el complemento, Vinicius una vez más se encargó de anotar y así silenciar Mestalla para festejar el 2-2 parcial después de todo lo que sucedió en 2023 entre los fans del elenco valenciano y el delantero seleccionado brasileño que tiene la Casablanca.

Como si fuera poco y en medio de un final plagado de secuencias como lo que fue la dura salida de Mouctar Diakhaby por lesión, Jesús Gil Manzano decidió terminar el partido en medio de un avance que... ¡terminó en gol de Jude Bellingham! que después terminó expulsado por todo el revuelo que se generó una vez que el colegiado pitó el final.

Girona visitará a Mallorca y tiene la chance de quedar a cuatro del Real Madrid, que se sostiene como líder. Pudo haber conseguido los tres puntos en el polémico final y así consagrar una épica remontada, pero finalmente fue 2-2 para el puntero de LaLiga en su vuelta a Mestalla.