El equipo español necesita darle salida a varios jugadores para tener espacio y así pueda llegar el serbio, quien ha tenido contacto con Veljko Paunovic.
El Real Oviedo, inmerso ya en la segunda semana de pretemporada, busca aligerar la plantilla mientras espera la respuesta de Luka Jovic, el gran objetivo para apuntalar la delantera del equipo azul.
El atacante serbio, exjugador del Real Madrid, sigue manteniendo conversaciones con Veljko Paunovic, su compatriota y técnico del Real Oviedo, mientras que las otras opciones para su futuro pasan por ofertas muy importantes en lo económico del futbol árabe y del futbol mexicano.
Además, los azules, recién ascendidos a Primera División, buscan aligerar la plantilla y el lateral izquierdo Carlos Pomares y el extremo Paulino de la Fuente son ahora los jugadores que más cerca están de abandonar la disciplina oviedista.
Mientras, el centrocampista inglés Ovie Ejaria, de 27 años y ex de Liverpool y Reading, entre otros equipos de la Premier, sigue a prueba en el Real Oviedo y completó su tercer entrenamiento a las órdenes de Paunovic.
El Real Oviedo, cuya primera jornada de Liga se celebrará el viernes 15 de agosto en Villarreal, jugará este sábado ante el Getafe y en la ciudad deportiva de Las Rozas su primer amistoso del verano.
