<
>

Benzema publica mensaje tras su polémica charla con Mendy: "Mientras los perros ladran, el nueve pasa"

play
Ha sorprendido las palabras de Benzema en contra de Vínicius, quien ve al francés como un padre futbolístico (2:12)

Rodrigo Fáez cuenta cómo se está viviendo desde adentro del Real Madrid, luego que se filtraran los fuertes comentarios de Benzema en contra de Vínicius Jr. (2:12)

MADRID -- El delantero Karim Benzema publicó un enigmático mensaje después de que las cámaras de una televisión francesa captaran una conversación con Mendy en la que se queja de un compañero, y se especula que se trata de Vinicius.

“Mientras los perros ladran, el nueve pasa”, posteó el delantero madridista en una historia de Instagram.

Según los medios franceses, en el descanso del partido entre el Real Madrid y el Borussia Monchengladbach, Benzema le dice a Mendy en el túnel de vestuarios: “Él hace lo que quiere. No jueges con él hermano. Juega contra nosotros”. El destinatario de la conversación, según estos mismos medios, podría ser Vinicius aunque ninguna de las partes lo ha confirmado.

ESPN se ha puesto en contacto con el entorno de Vinicius. Fuentes cercanas al jugador se sorprenden de que Benzema pueda referirse así al brasileño ya que siente una adoración por el francés, a quien considera una referencia en todo.

Sí que es cierto que otras fuentes desde el vestuario admiten a ESPN que existe cierta preocupación en el club por cómo Vinicius juega en los metros finales. Consideran al brasileño un jugador que ha crecido mucho y que tiene un potencial increíble. Sin embargo, una de las cosas que tiene que mejorar es la finalización, aunque también lo achacan a su juventud, por lo que no es algo que preocupe en exceso.

Otros sectores del club están en sintonía con ese mensaje y restan importancia al capítulo entre Benzema y Mendy ya que, según esas mismas fuentes deslizan a ESPN, no existen pruebas que confirmen que Vinicius sea el destinatario de la charla. Además, el hecho de que el brasileño esté presente aumenta las sospechas de que no hablan sobre él.

Benzema, según ha podido saber ESPN, tiene especial cariño a Vinicius. Por eso precisamente está muy pendiente de su progresión para que mejore. De hecho, en unas imágenes del pasado mes de diciembre se ve cómo Benzema corrige en varias ocasiones al joven jugador brasileño en un partido contra el Espanyol.