<
>

Iker Casillas trolleó a Bartra con un duro recuerdo de la Copa del Rey

El excapitán merengue no dudó en lanzar una broma al defensa por aquel gol que marcó Gareth Bale al Barcelona

Iker Casillas no ha dejado pasar la oportunidad de recordarle el mal momento que vivió Marc Bartra en la final de la Copa del Rey 2014 en la última publicación que compartió en Instagram el exjugador del FC Barcelona.

Bartra, ahora defensa del Real Betis, anunció que pararía de jugar por unas semanas luego de haber saltado al terreno de juego con una lesión. Días después del mensaje, decidió mostrar a sus seguidores cómo avanza su recuperación utilizando una cámara de oxígeno.

“En la sala de oxígeno buscando al impostor… Seguimos con la recuperación complementando el trabajo físico y de fisio con la cámara hiperbárica, respirando oxígeno puro al 100% con la presión por encima de la atmosférica. ¡Volveremos más fuertes!”, escribió Bartra junto a la imagen.

Lo que no esperaba el jugador fue la respuesta de Iker Casillas, quien de manera inmediata le contestó con una broma que le trajo malos recuerdos al ex del Barcelona.

Casillas le sugirió a Marc Bartra usar esa “Máquina del tiempo” para regresar al 2014 e impedir el gol de Gareth Bale en la Copa del Rey , un tanto en donde el galés se llevó por velocidad al entonces defensa de los culés, acción que dejó varias burlas para el jugador.

“Es una máquina del tiempo. Yo iría al 16 de abril del 2014 y empujaría a Bale para hacerle falta!, comentó el excapitán merengue en la publicación de Instagram.

Esa final de la Copa del Rey del 2014 se la llevó el Real Madrid gracias a esa jugada de Bale, cerrando el marcador con un 1-2 en el Estadio de Mestalla. Ese trofeo, supuso la décimanovena copa en el palmarés de los merengues.