Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Ronald Araújo revela el apoyo que ha recibido de su paisano Luis Suárez

El defensa central del Barcelona, Ronald Araújo, quien fue registrado de última hora para disputar la Supercopa de España, luego de superar una lesión, reveló en una entrevista la importancia que ha tenido su paisano Luis Suárez en su carrera.

“Luis Suárez son palabras muy grandes, es una gran persona. Ahora tengo un gran amigo, me ayudaba mucho desde que llegué y más cuando subí al primer equipo, tanto dentro del campo como fuera en el vestuario, en el día a día”, dijo el zaguero en una entrevista con Tele12.

El zaguero uruguayo, quien ha sido titular durante varios cotejos esta temporada debido a la lesión de Gerard Piqué y a otras bajas en defensa, relató que pese a que Suárez se marchó al Atlético de Madrid, se mantienen en contacto y se ven en las convocatorias de la selección.

¿Dónde y cómo ver las semifinales?

“Me escribió cuando me lesioné, después de los partidos también lo hace, por el gol (que marcó ante el Valencia), por lo que sea”, agregó recordando su primera anotación con el Barça.

El defensor de 21 años, relató que Suárez le elogió su definición, muy al estilo de cualquier centro delantero: “me felicitó, estaba muy contento y me dijo que vendrán más. Es tremendo. No es una sorpresa lo que hace en el Atlético, está demostrando que es un gran delantero”, consideró.

^ Al Inicio ^