<
>

PSG no pierde la esperanza de un reencuentro Neymar-Messi en la Ligue 1

PSG se ilusiona con un reencuentro Neymar-Messi en París Getty Images

Paris Saint-Germain recibió un impulso con la noticia de que Neymar probablemente renovará por cuatro años en el Parque de los Príncipes, y el medio Marca ha reportado que los campeones de la Ligue 1 intentarán reunir al brasileño con Lionel Messi en el verano europeo.

El DT de Barcelona, Ronald Koeman, insinuó el martes que, aunque sigue esperanzado, no cree que Messi se quede más allá de esta temporada, y PSG ahora está decidido a incorporar al argentino.

PSG ya ha manifestado su interés en contratar al delantero, quien claramente estuvo alterado esta temporada; la filtración de los detalles de su contrato esta semana se sumaron al dramatismo que rodea su futuro.

Messi y Neymar formaron una gran sociedad en Camp Nou, y el brasileño insinuó que quiere volver a jugar con su excompañero.

PSG espera que la decisión de quedarse de Neymar convenza a Messi de salir de Barça para completar una formidable delantera que también ostenta a Kylian Mbappé.

Puede que Barça tenga que reevaluar su situación esta temporada debido a sus dificultades financieras, con jugadores que no cobraron en diciembre y crecientes deudas.