<
>

'Paté' Centeno corta la racha de Amarini Villatoro con Pérez Zeledón

Luego de seis partidos sin perder en el Torneo Clausura 2022, Pérez Zeledón fue superado por Guadalupe en condición de local

PÉREZ ZELEDÓN – El equipo de Municipal Pérez Zeledón no pudo aprovechar la condición de local y este miércoles perdió 0-1 ante Guadalupe FC por la jornada 9 del Torneo Clausura 2022, cortando así la racha de seis partidos que tenía de forma consecutiva sin conocer la derrota.

La única anotación en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón fue obra de Aaron Murillo desde el minuto 2 y los dirigidos por el técnico guatemalteco Marvin Amarini Villatoro no pudieron remontar el marcador en su casa, quedando sin oportunidad de sumar puntos en el acumulado.

Esta es la segunda derrota del equipo de Pérez Zeledón en campeonato costarricense. Anteriormente únicamente había sido superado por el Club Sport Cartaginés 2-1 en la segunda jornada del torneo.

Desde entonces, Pérez Zeledón había sumado seis partidos sin perder: 1-1 ante Sporting FC, 0-0 con Saprissa, 0-1 ante Santos, 0-0 con Guanacasteca, 2-1 ante Liga Derportiva Alajuelense y 1-1 ante San Carlos.

Con este marcador en contra de 0-1 ante Guadalupe, Pérez Zeledón queda con 11 puntos en la tabla de posiciones y en la tabla acumulada tiene 35 puntos.

El próximo partido de Pérez Zeledón será el lunes 7 de marzo a las 20:00 horas en condición de local ante Jicaral.