<
>

Comunicaciones presenta su nueva camisola para la temporada 2022-2023

Los Cremas estrenan indumentaria para la nueva campaña con diseños únicos para cautivar a su afición

CIUDAD DE GUATEMALA -- La nueva camisola de Comunicaciones FC es una realidad. La institución crema ha presentado su indumentaria para la temporada 2022-2023 este lunes, a través de sus redes sociales.

La nueva equipación ya está disponible para los aficionados albos en la tienda oficial del club. Se trata de dos uniformes, ahora diseñados y confeccionados por la marca internacional Kelme, con la que los cremas pretenden innovar y ofrecer a sus seguidores una imagen más fresca.

La camisola ‘primera equipación temporada 2022-2023’ mantiene el blanco como color principal y destaca por su textura con tonos oscuros para hacerla resaltar, además de combinar el azul en su cuello y mangas. (ver abajo)

Mientras, la camisola ‘segunda equipación temporada 2022-2023’ es de tonalidad azul, con diferentes tonalidades y texturas, que se combinan para crear efectos de líneas verticales y diagonales.

Comunicaciones FC también ofrece en su tienda la camisola edición campeón de la Liga Concacaf 2021, similar a las de la temporada, pero con el distintivo plateado que acredita al equipo con el trofeo de campeón en el torneo regional.

La indumentaria de la temporada tiene un costo de 395 quetzales, mientras la edición especial de la Liga Concacaf cuesta 495 quetzales. Los Cremas también anunciaron una línea completa de productos de la nueva marca que los vestirá.