<
>

Duvier Riascos incumple reglamento interno de Comunicaciones y es destituido sin debutar

El delantero colombiano había sido anunciando como el fichaje estelar, sin embargo, por faltas al reglamento interno del club queda desvinculado de los Cremas

GUATEMALA – Debido a faltas al reglamento interno de Comunicaciones FC, el delantero colombiano Duvier Riascos queda desvinculado de la institución, por lo que no alcanzó a debutar en el Torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Fútbol que arranca el fin de semana.

Duvier Riascos había sido anunciado como el fichaje estelar de los Cremas, sin embargo, a pocos días de haberse sumado a los entrenamientos, cometió una indisciplina que lo dejó al margen del equipo.

Comunicaciones FC informa que por faltas al reglamento interno, el jugador Duvier Riascos deja de formar parte del club a partir del día de hoy. Comunicaciones FC reitera el compromiso con sus valores institucionales y con el cumplimiento de los reglamentos internos del club”, indica el comunicado de prensa del club blanco.

A sus 36 años, Duvier Riascos llegó a Guatemala por primera vez para vivir la experiencia en la máxima categoría del balompié chapín, sin embargo, no pudo disputar ni un solo partido oficial vestido con la camisola de Comunicaciones por una situación personal que lo llevó a incumplir el reglamento del club.

Riascos se ha caracterizado por su amplia trayectoria en el fútbol de Colombia y México en clubes como Real Cartagena, CD América, Deportivo Cali, Once Caldas, Millonarios, Deportivo Pasto y su último equipo fue CD La Equidad. En territorio azteca, el delantero cafetero defendió las camisolas de: América, Puebla, Tijuana, Pachuca y Monarcas Morelia. También jugó en Brasil, China y recientemente en el Alianza de El Salvador.

Con la destitución de Duvier Riascos, Comunicaciones FC tendrá que buscar una nueva alternativa en la ofensiva para pelear por el título del Torneo Clausura 2023 bajo la dirección técnica de Willy Coito Olivera que había apostado por el delantero cafetero para suplir la baja de Luis Ángel Landín.

Por ahora, los fichajes de Comunicaciones para este primer semestre del año son: Matías Fracchia, Diego Barreto, Arnold Barrios, David Chuc y Oscar Mejía.

Los Cremas jugarán este domingo 22 de enero a las 18:00 horas ante Xinabajul-Huehue en la jornda 1 del Torneo Clausura 2023 en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.