El portero guatemalteco disputó el partido ante Hapoel Hadera por la segunda jornada del Grupo A en la Toto Cup
ISRAEL --- Tras la espera de una semana y completar la documentación de su pase internacional, el guardameta guatemalteco Nicholas Hagen hizo su debut oficial con el equipo de Bnei Sakhnin en el fútbol de Israel durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Hapoel Hadera.
El portero de 27 años, había sumado minutos en un partido de fogueo y fue hasta este domingo cuando disputó un partido oficial. Se trató del juego correspondiente a la segunda jornada del Grupo A en la Toto Cup, un torneo que se disputa como preámbulo al inicio de la Liga Premier de Israel.
Nicholas Hagen salió como titular en el equipo dirigido por Slobodan Drapic que le brindó la confianza al portero guatemalteco tras la participación que tuvo con Selección Nacional durante la Copa Oro 2023, luego que la semana pasada se perfilaba como parte del once inicial, sin embargo, a último minuto se tuvo que hacer el cambio debido a que no se había completado el pase internacional y eso impidió el debut.
Bnei Sakhnin ganó 2-1 gracias a las anotaciones que consiguió Basil Khuru al 20’ y Saher Taji al 54’, mientras que el equipo visitante consiguió el descuento por intermedio de Kwame Peprah en el tiempo de reposición, al 93’. El partido se disputó en el Doha Stadium de Sakhnin.
Con el segundo triunfo consecutivo en la Toto Cup, Bnei Sakhnin llegó a seis puntos en el primer lugar de la clasificación, seguido por Netanya con cuatro puntos, Hapoel Hadera con tres unidades, Maccabi Bnei Raina con dos puntos y en la quinta posición se ubica H. Haifa con una unidad.
El siguiente partido del equipo Bnei Sakhnin será en condición de visita ante Maccabi Bnei Raina. Juego programado para el próximo miércoles 9 de agosto a las 10:45 horas.
La Liga Premier de Israel comenzará de forma oficial el próximo 26 de agosto con el encuentro entre Bnei Sakhnin y Hapoel Tel-Aviv, por lo que Nicholas Hagen llegará en ritmo de competencia para los partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf ante El Salvador y Panamá.