Previo al Juego de las Estrellas de la MLS, encuentro que podrás disfrutar por ESPN y Star+ este miércoles a partir de las 19:20 (CDMX), el mexicano dejó ver que sigue siendo un verdadero aficionado del United.
El futbolista mexicano Javier Hernández mostró su cariño por el Manchester United y se ofreció a jugar gratis en Old Trafford en medio de la difícil situación que atraviesa la plantilla actualmente dirigida por Erik ten Hag.
Previo al Juego de las Estrellas de la MLS, encuentro que podrás disfrutar por ESPN y Star+ este miércoles a partir de las 19:20 (CDMX), Chicharito charló con el periodista Simon Peach y dejó ver que sigue siendo un verdadero aficionado del United hasta el punto de volver a defender los colores del club sin cobrar un salario.
“Esas situaciones, conozco las narrativas y sé cómo pudo ser ahí. Obviamente, muchos de ustedes tienen mi edad, saben mi pasado y con esas cosas, viene el Manchester United y digo:’¡sí, juego gratis!’ Ya sabes, claro que haremos eso”, indicó.
Los Red Devils están viviendo momentos complicados después de debutar con una derrota en la campaña 2022-23 de la Premier League y el vestuario estaría en contra de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo por su deseo de abandonar el club.
Chicharito consideró que el United no ha sido el mismo desde la salida de Sir Alex Ferguson y piensa que la directiva ha cometido el error de buscar un técnico que emule el estilo de Ferguson, lo que genera una difícil presión a los entrenadores.
"No me sorprende el declive del United porque en la vida no es fácil tener un entrenador durante 26 años de la forma en que lo hizo Sir Alex. Sustituir a ese hombre de esa manera no es fácil. Es como ganar la lotería. ¿Crees que cualquiera que contrates después va a ser capaz de hacer el 80% de lo que hizo Ferguson? Mi punto de vista es que después de Ferguson trae tanta presión que simplemente no va a funcionar", comento.
A pesar de su amor por el Manchester, Hernández aclaró que está plenamente enfocado en ganar títulos con el LA Galaxy y aseguró a los aficionados angelinos que se brindará al máximo para conseguir el campeonato de la MLS.
“Quiero ser muy respetuoso, muy consistente al usar esa palabra, ahora mi mente, mi mundo y mis convicciones son respecto a ganar un campeonato con LA Galaxy, pero para llegar a ese resultado es de que todos los días tratar de estar lo más saludable posible, dar todo de mí en estos juegos, tratar de ganar, y luego tratar de recuperarme lo más rápido que pueda porque el sábado tengo otra final para mí que es contra Vancouver, y luego por supuesto en el futuro, si suceden cosas sucederán cosas. En este momento mi mente está 100 por ciento en este club tratando de ganar”, expresó.