Después de su debut con derrota ante West Ham, Moisés Caicedo regresó a los entrenamientos en Chelsea de cara al encuentro contra Luton Town por la tercera fecha de la Premier League.
El ecuatoriano no tuvo la mejor presentación en su nuevo equipo, ya que cometió un penal y sufrió la caída en el duelo londinense. Sin embargo, ya comenzó a pensar en su segundo compromiso.
Este martes, Moisés se entrenó junto a sus compañeros y, según informó el club, "continúa la adaptación después de su llegada desde Brighton.
Caicedo podría comenzar como titular el próximo viernes por primera vez, ya que Chelsea tiene una gran cantidad de bajas. Son ocho en total: Carney Chukwuemeka, Reece James, Christopher Nkunku, Wesley Fofana, Benoît Badiashile, Armando Broja, Trevoh Chalobah y Marcus Bettinelli
Caicedo fue autocrítico con su juego a través de un mensaje en Instagram, en el que aseguró que seguirá trabajando por encontrar su mejor versión.
Entre los comentarios apareció el del argentino Enzo Fernández, su nuevo socio en el mediocampo. “Esto no es cómo empieza, si no cómo termina. ¡Vamos con todo hermano! Trabajaremos todos juntos”, escribió el campeón del mundo.
En la próxima jornada, Chelsea recibe a Luton Town en Stamford Bridge y podría ser el partido en el que ambos jueguen juntos desde el arranque.