Yerson Mosquera volvió a Wolverhampton tras su préstamo en Villarreal y no tuvo que esperar nada para hacer su gran debut en la Premier League en un partido más que especial, ya que tuvo que medirse ante Arsenal en lo que fue una derrota por 2-0 en el Emirates Stadium.
El central colombiano tuvo la gran oportunidad de ser inicialista ante los últimos subcampeones y demostró estar a la altura ante un rival con muchos recursos en ofensiva.
Se disputó la pelota en más de una ocasión con Martinelli y también llevó adelante un duelo particular con Kai Havertz.
El primer tiempo fue un dolor de cabeza para los Wolves, que se vieron acorralados por Arsenal. El primer gol del partido llegó de la mano de Havertz, que anticipó por los aires a Mosquera y facturó.
Tras el tanto, Mosquera siguió sólido y aportó varios cruces que mantuvieron en juego a su equipo.
Ya en el complemento, el defensor colombiano vivió un momento tenso con Havertz. Se cruzaron, el delantero le cometió falta y el central terminó tomando por el cuello al atacante por unos segundos, jugada en la que los Gunners pidieron tarjeta para el ex-Villarreal.
También tuvo un pequeño intercambio con Gabriel Jesús en el que el brasileño se llevó la amarilla.
En general, Mosquera cumplió un muy buen papel ante un rival exigente y empieza a llamar la atención de la Selección Colombia ante las seguras ausencias de Davinson Sánchez y Lucumí en Eliminatorias.
Mosquera terminó con un 88% de precisión en pases, ganó 8 de 11 duelos y cometió dos infracciones.