Fútbol Americano
ESPN.com 3y

La salida de Jens Petter Hauge acerca a James a Milan

El atacante noruego Jens Petter Hauge dejaría Milan para fichar por Eintracht Frankfurt y abre un espacio a la llegada de James Rodríguez al equipo. La relación de su agente con el club, facilitaría las negociaciones.

El colombiano está en la lista de candidatos para reforzar el ataque del conjunto italiano. Ante la inminente partida del juvenil de 21 años al fútbol alemán, su nombre toma fuerza por las gestiones de Jorge Mendes.

El diario local TuttoSport publica este jueves que "Hauge se va del Milan y se centra en James Rodríguez. Si el noruego sale puede llegar al colombiano, aprovechando también las buenas relaciones con su agente”.

El interés del mediocampista por estar en el calcio facilitaría esa operación. Hace unos días expresó su deseo por competir en la Serie A.

"Ha dicho que está dispuesto a llegar a Italia, el único país importante en que nunca ha jugado (jugó con Porto, Bayern Munich y Everton) pero no quiere renunciar a su salario", indica en su edición de hoy.

Ese resulta un tema sensible pues analizan su última temporada en la Premier League, castigada por lesiones consecutivas en el tramo final. Con Everton disputó 23 partidos y marcó seis goles.

Rodríguez entrena con su club en Inglaterra a la espera de la definición de su futuro a una semana del comienzo del torneo local.

^ Al Inicio ^