<
>

Mina a James: "Quiero que te quedes, que hagamos historia"

James Rodríguez invitó a Yerry Mina a una charla en su Twitch. El defensor le pidió quedarse en Everton, que este sábado debuta en la Premier League contra Southampton en Goodison Park.

Dos amigos conversando. Haciendo bromas, recordando anécdotas y planeando el futuro. Los dos colombianos del equipo compartieron un momento distendido y el central dejó frases importantes.

Temporada en Everton: Estoy motivado, esperando que esta temporada sea llena de éxitos que ojalá podamos clasificar a Europa. He hablado poco con Benítez, nos estamos conociendo, espero cumplir los objetivos.

Mensaje a James: Quiero que te quedes, que hagamos historia. Hay James para rato.

Respaldo de James a Selección: Sé que tu apoyo a la Selección siempre va estar, estés ahí o no con el grupo. Que la gente lo sepa.

Hincha de niño: Yo era hincha del Deportivo Cali. Me fui a probar y no me vieron. Le hago fuerza por mi hermano que está en inferiores, le dije que fuera allá pero que no dijera que era mi hermano.

Ídolo: Ronaldinho, porque divertía a la gente. Yo jugaba de volante de primera línea, siempre a dos toques. Me gustaba Yaya Touré.

Una liga para retirarse: Me gustaría ir a EE.UU y retirarme en Colombia, aún no tengo claro el equipo.

Recuerdos de Santa Fe: Al principio fue difícil en Santa Fe, porque uno llega pelaito, con ganas de mostrarse. Estaban Meza, Omar Pérez, De La Cuesta, todos esos cracks. Me fui afianzando y ganamos títulos, la liga, la Sudamericana.

Sus goles: El más importante lo hice a Inglaterra. El mejor gol el que le hice a Uruguay en Barranquilla. Salté, cabeceé y vi la pelota adentro.