<
>

Néstor Bonillo habló sobre la situación de Gianluca Lapadula en Benevento

Lapagol no tiene continuidad en el equipo de la Serie B de Italia. @G_Lapadula

Gianluca Lapadula sigue sin volver a los terrenos de juego con la camiseta del Benevento y la preocupación se instaló en el hincha de la selección peruana, mas no en el comando técnico de Ricardo Gareca.

Néstor Bonillo, preparador físico y aquel que monitorea constantemente a los seleccionados, lanzó un mensaje de tranquilidad a su salida de la Videna.

"Gianluca está bien. Todo bien", expresó escuetamente el PF de la Selección sobre Lapadula, que no juega en el Benevento desde antes de la penúltima fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Lo cierto es que la vuelta a las canchas del "9" de la selección peruana parece cuestión de tiempo: fue incluido en la lista de viajeros para enfrentar al Pordenone, pero finalmente no logró superar sus molestias en el tobillo. Si bien ante Ternana no fue convocado, su reaparición podría ser el sábado ante el Monza. Lo también cierto es que desde el comando técnico no existe mayor preocupación por uno de sus futbolistas capitales de cara al repechaje hacia Qatar 2022.