<
>

Los clubes que desean contratar a Lapadula y lo que puede ser del futuro del 9 de la Selección Peruana

El delantero de la Selección Peruana es seguido de cerca por varios clubes del fútbol italiano a raíz de su presente con el Benevento. Getty

Gianluca Lapadula le brindó un fuego interno que le estaba faltando al Benevento ante su ausencia, debido a que desde su regreso a la actividad oficial con el equipo el sueño de la Serie A quedó en deseo pero de la mano de sus tres goles en cuatro partidos estuvo a un paso de llegar a la final del playoff por el tercer ascenso.

El delantero de la Selección Peruana fue fundamental para el sprint final del equipo dirigido por Fabio Caserta, aunque su brillo individual quedó solo en eso por la eliminación que el cuadro brujo sufrió ante el Pisa.

A raíz de su presente interesante (marcó 15 goles y brindó cuatro asistencias en la temporada), el atacante de la Selección está en la mira de tres equipos del fútbol de Italia para el próximo año deportivo: Genoa, Salernitana y Brescia, según informó Serie B News.

Los dos primeros mencionados militan actualmente en la Serie A, aunque el elenco genovés ya sufrió el descenso y los de Salernitana pretenden salvarse en la última jornada. Brescia, por su parte, está en búsqueda de subir a la Serie A.

Cabe destacar que Lapagol ya vistió los colores del Genoa entre 2017 y 2019, cuadro en el que marcó siete goles en 36 partidos desarrollados en un margen de dos temporadas.